
Servicio de Sustitución Anticipada
Contacto con Ventas
Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.
Contáctenos
+44 (0)1332 294 441
sales@datapath.co.uk
Servicio de Sustitución Anticipada
Datapath ofrece protección de sustitución anticipada en todas las tarjetas y dispositivos multipantalla (Fx4, Hx4) que vendemos, la cual garantiza un tiempo de inactividad mínimo para su sistema en caso de surgir algún problema.
¿Qué está cubierto?
La póliza de sustitución anticipada solo cubre las tarjetas gráficas y las tarjetas de captura de Datapath, y excluye todos los demás componentes del sistema.
¿Cuánto dura la cobertura?
El servicio de sustitución anticipada es válido por 3 años (en consonancia con la garantía estándar). La cobertura de sustitución anticipada se debe adquirir en el momento de hacer su pedido del sistema.
¿Cuánto cuesta?
Esta protección de sustitución anticipada está disponible por un cargo adicional del 10 % por cada tarjeta y controlador multipantalla con cobertura.
Para obtener más información
Protección de sustitución anticipada
Datapath ofrece una póliza de sustitución anticipada para sus tarjetas gráficas, tarjetas de captura y dispositivos multipantalla (Fx4, Hx4). El servicio está disponible por un cargo adicional del 10 % en cada tarjeta o dispositivo. Para beneficiarse de ello, consulte a su representante de ventas en el momento de la compra.
Se trata de una opción disponible en los sistemas nuevos y debe consignarse por adelantado en el momento de la compra inicial. La póliza es válida por el mismo período de tiempo que el período de garantía. La garantía estándar es de tres años. Es posible adquirir una extensión de la garantía a cinco años en ciertos productos en el momento de la compra inicial. Encontrará más información aquí: Declaración de Garantía.
Si tiene algún problema con el dispositivo Datapath instalado, póngase primero en contacto con el servicio de asistencia técnica de Datapath utilizando los métodos habituales (correo electrónico, web o teléfono) y siga las instrucciones proporcionadas por el equipo de asistencia técnica. Esto nos permitirá determinar si el dispositivo está defectuoso o si hay algún otro problema subyacente que podamos ayudarle a resolver.
En caso de que determinemos que su dispositivo está defectuoso y debe sustituirse, Datapath le proporcionará un número RMA y comprobará que el número de serie del dispositivo está en el listado de sustitución anticipada. En esta fase nos esforzamos para enviar su tarjeta de sustitución en el plazo de un día hábil.
Una vez recibida la tarjeta de sustitución, se le pedirá que devuelva el dispositivo defectuoso —a cargo de Datapath— utilizando la información de franqueo pagado y el embalaje proporcionado. El dispositivo deberá ser devuelto dentro de los 28 días siguientes a la recepción, de lo contrario se le cobrará por la sustitución*.
Si se encuentra con algún otro problema, colabore con el equipo de asistencia técnica de Datapath para resolverlo.
Esta póliza cubre únicamente tarjetas gráficas, tarjetas de captura y dispositivos multipantalla (Fx4, Hx4) de Datapath de acuerdo con nuestras condiciones de garantía estándar.
Para más información, póngase en contacto con su gestor de cuenta.
* Cada tarjeta de sustitución irá acompañada de una factura, estas facturas no se exigirán a menos que no recibamos la tarjeta dentro de los 28 días mencionados anteriormente.