Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

SoftSQX

SoftSQX utiliza la potencia de procesamiento de la CPU para decodificar transmisiones de IP. SoftSQX también incluye una pila de transporte IP dentro de Windows para entrega RTSP. El SDK de SQXEasy es transparente tanto para ActiveSQX como para SoftSQX. Si no hay hardware ActiveSQX disponible o los recursos ActiveSQX están llenos de capacidad, el Wall Control El software SQX se transferirá a SoftSQX para decodificar fuentes de vídeo en red cuando se encuentren en el mismo dominio.

SoftSQX se incluye como parte de Wall Control-SQX. Además de utilizar el Wall Control-SQX, los usuarios pueden aprovechar SQXEasy para crear sus propias aplicaciones (en lugar de Wall Control-SQX) para aprovechar la decodificación de la CPU, con o sin ActiveSQX. Para utilizar SoftSQX necesita un ImageDP4 en el sistema.

SoftSQX proporciona a los usuarios una solución cuando solo un puñado de transmisiones IP requieren decodificación. La densidad de SoftSQX que utiliza la CPU depende de las capacidades del procesador subyacente. Usando un Intel Core i7, SoftSQX puede decodificar aproximadamente 8 transmisiones IP de 1080p@30, el recuento máximo depende del uso de la CPU.

Métodos de transmisiónSoporte de multidifusión y unidifusión
Códecs de transmisiónH.264 (Mpeg4 Parte 10 AVC), VC-1, MPEG2 Parte 2
Contenedores de transmisiónMPEG4 parte 1, MPEG2-TS, WMV, MOV
Protocolos de transmisiónSolo RTSP (para protocolos de transmisión adicionales se requerirá una tarjeta decodificadora ActiveSQX)
Densidad de decodificaciónSe pueden decodificar aproximadamente 8 transmisiones de 1920 x 1080p y 30 fotogramas por segundo, según los perfiles y niveles utilizados.
DesentrelazadoNo soportado
Autenticación de transmisiónAutenticación básica y de flujo implícito
Perfiles H.264Perfil de referencia restringido (CBP) / Perfil principal (MP) / Perfil alto (HiP)
Formato de colorNV12 4:2:0
Requisitos de hardwareSoftSQX requiere un sistema que incluya un Datapath Tarjeta gráfica

Desarrollamos continuamente la tecnología utilizada en nuestras gamas de productos para ofrecer soluciones innovadoras excepcionales, por lo que las especificaciones pueden cambiar de vez en cuando.