SoftSQX

SoftSQX emplea la potencia de procesamiento de la CPU para decodificar transmisiones IP. SoftSQX también incluye una pila de transporte IP en Windows para envíos RTSP. SQXEasy SDK es transparente para ActiveSQX y SoftSQX. Si no hay ningún hardware ActiveSQX disponible o los recursos ActiveSQX están a su máxima capacidad, el software WallControl-SQX «se convertirá» en SoftSQX para decodificar las fuentes de vídeo en red cuando estén en el mismo dominio.

SoftSQX se incluye como parte de WallControl-SQX. Además de utilizar el software WallControl-SQX, los usuarios pueden aprovechar SQXEasy para crear sus propias aplicaciones (en lugar de WallControl-SQX) y hacer uso así de la decodificación de CPU, con o sin ActiveSQX. Para poder utilizar SoftSQX necesita una ImageDP4 en el sistema.

SoftSQX ofrece a los usuarios una solución para aquellos casos en los que solo algunas transmisiones IP requieren decodificación. La densidad de SoftSQX al utilizar la CPU depende de las capacidades subyacentes del procesador. Si se utiliza un Intel Core i7, SoftSQX puede decodificar aprox. 8 x 1080 px a 30 transmisiones IP. El número máximo dependerá del uso de la CPU.

Métodos de Transmisión Compatible con multicast y unicast
Códecs de Transmisión H.264 (MPEG4 parte 10 AVC), VC-1, MPEG2 parte 2
Contenedores de Transmisión MPEG4 parte 1, MPEG2-TS, WMV, MOV
Protocolos de Transmisión Solo RTSP (para protocolos de transmisión adicionales se necesitará una tarjeta de decodificación ActiveSQX)
Densidad de Decodificación Se pueden decodificar aproximadamente 8 flujos de 1920x1080p 30 fotogramas por segundo según los perfiles y niveles utilizados.
Desentrelazado No compatible
Autenticación de Transmisión Autenticación de transmisión básica e implícita
Perfiles H.264 Perfil básico restringido / Perfil principal / Perfil alto
Formato de Color NV12 4:2:0
Requisitos de Hardware SoftSQX requiere un sistema que incluya una tarjeta gráfica Datapath

Trabajamos constantemente para perfeccionar la tecnología empleada en nuestras gamas de productos y ofrecer así soluciones innovadoras, por tanto, las especificaciones pueden cambiar ocasionalmente.