Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Soluciones de video wall

Datapath son líderes en tecnologías de control para videowalls creativos de múltiples pantallas, videowalls de pequeña y mediana escala en entornos empresariales y salas de comando y control de cualquier escala.
Ofrecemos soluciones de video wall escalables y AV sobre IP de alta gama. Datapath se centra en tres categorías principales: mando y control; aplicaciones comerciales; y soluciones creativas. Nuestro vídeo wall controlLos controladores se utilizan en una variedad de áreas diferentes, como centros de control de tráfico, instalaciones de operaciones de telecomunicaciones, empresas de servicios públicos, aplicaciones de seguridad y entornos de entretenimiento.

Video Wall

¿Qué es un videowall?

Un video wall es cualquier gran superficie de visualización formada por varias unidades de visualización. A veces denominados pantalla de pared o incluso “pared de monitores”, el objetivo de estos sistemas es hacer que la salida de las múltiples pantallas aparezca como una imagen perfecta.

Cajas

Explore nuestras soluciones por aplicación

Salas de control

Datapath coloca al operador en el corazón de la sala de control con su última plataforma totalmente integrada.

Videowall para suites de seguridad

Nuestras soluciones de seguridad flexibles permiten monitorear cientos de fuentes en tiempo real.

Paredes de vídeo industriales

Diseñado desde cero para brindar confiabilidad y facilidad de uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Videowalls comerciales

Desde espacios para reuniones corporativas hasta señalización digital, Datapathvideo de wall controlLos controladores ofrecen gran flexibilidad y confiabilidad.

Retail, Eventos y Experiencias

Nuestra probada gama de soluciones multipantalla produce un mapeo de contenido de alta calidad en múltiples salidas, en cualquier configuración creativa imaginable.

Trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer soluciones de clase mundial

texto

¿Qué es posible con un video wall?

La naturaleza personalizada de un video wall combinado con el software de video wall inteligente disponible en Datapath significa que casi todo es posible. Si se te ocurre una forma de utilizar tu video wall, podemos ayudarte a darle vida.

Con pantallas modernas que varían en tamaño y tecnología, lo que significa que están en constante crecimiento, el tamaño puede ser tan grande como te atrevas a soñar. La aplicación jugará un papel importante en esto. La ubicación de una pantalla y cómo el usuario consume información determinarán la distancia de visualización.

Por ejemplo, un video wall utilizado en una suite de control de seguridad donde el operador de la sala de control está cerca necesitaría que la densidad de píxeles fuera lo suficientemente alta como para no ver los píxeles individuales. Podrían optar por un video wall 4K con 4 pantallas Full HD en una configuración de 2 x 2. Por otro lado, el frente de una tienda minorista está diseñado para captar la atención desde la distancia, por lo que el número de píxeles es menos importante.

Hable ahora con nuestro equipo sobre la solución adecuada para usted.

Desglose de la aplicación de video wall

Los mercados más comunes en los que vemos implementadas soluciones de visualización de video wall incluyen:

• Salas de control
• Suites de seguridad
• Comando y control
• Salas de reuniones
• Entornos industriales
• Espacios comerciales
• Puntos de venta
• Eventos, espectáculos y experiencias

Cada mercado requiere una solución muy diferente, como se explicó anteriormente, pero la belleza de las pantallas de video wall controladas por datapath es que esto es fácil de implementar. Según el uso, el usuario y el propósito, se puede desarrollar una solución personalizada.

Todo lo que necesitas es un vídeo. wall controller para entregar el contenido a las pantallas. hablar con Datapath hoy sobre software y soluciones de video wall.

Hable con un experto en soluciones de videowall