Soluciones de muro de vídeo
Datapath es líder en tecnologías de control para murales de vídeo multipantalla creativos, murales de vídeo de pequeña a mediana escala en entornos empresariales y salas de mando y control a cualquier escala.
Ofrecemos murales de vídeo escalables de alta gama y soluciones de AV sobre IP. Datapath se centra en tres categorías principales: mando y control, aplicaciones comerciales y soluciones creativas. Nuestros controladores para murales de vídeo se utilizan en una variedad de áreas diferentes como centros de control de tráfico, instalaciones para operaciones de telecomunicación, empresas de servicios públicos, aplicaciones relacionadas con la seguridad y entornos de entretenimiento.
¿Qué es un mural de vídeo?
Un mural de vídeo es cualquier superficie de visualización de gran tamaño compuesta por varias pantallas. El objetivo de estos sistemas, en ocasiones denominados «pantalla de muro» o, incluso, «mural de monitores», consiste en conseguir que la salida a través de varias pantallas parezca una única imagen limpia.
Exploración de las pantallas para murales de vídeo según su aplicación
Diseñados desde cero para garantizar fiabilidad en todo momento y facilidad de uso.
Los controladores para murales de vídeo de Datapath ofrecen una flexibilidad y una fiabilidad excelentes, ya sea en espacios destinados a reuniones empresariales o en el ámbito de la señalización digital.
Nuestra gama probada de soluciones multipantalla ofrece contenido de alta calidad a través de múltiples salidas en cualquier configuración que se pueda imaginar.
¿Qué se puede lograr con un mural de vídeo?
El carácter individualizado de un mural de visualización de vídeo combinado con el software para murales de vídeo disponible en Datapath hace que se pueda lograr casi cualquier cosa. Si se le ocurre alguna forma de usar su mural de vídeo, le ayudaremos a hacerlo realidad.
Cuenta con una amplia gama de pantallas modernas con tecnología y tamaños distintos, lo que permite un crecimiento constante; el tamaño puede ser tan grande como quiera imaginarlo. La aplicación que vaya a tener desempeñará un papel importante. La ubicación de una pantalla, y la forma en la que el usuario consume la información que contiene, determinará la distancia de visualización.
Por ejemplo, un mural de vídeo utilizado en un centro de control de seguridad, en el que el operario de la sala se sitúa muy cerca, requerirá una densidad de píxeles lo suficientemente alta como para no ver los píxeles individualmente. Posiblemente, la elección sería un mural de vídeo en 4K con cuatro pantallas Full HD en una configuración de 2 x 2. Por el contrario, el escaparte de un establecimiento de venta minorista está diseñado para captar la atención desde la distancia, por lo que el número de píxeles no es tan importante.
Hable ahora con nuestro equipo sobre la solución correcta para usted.
Desglose de las aplicaciones de los murales de vídeo
Los mercados más frecuentes en los que se observan soluciones de visualización de vídeo incluyen los siguientes:
• Salas de control
• Centros de seguridad
• Mando y control
• Salas de reuniones
• Entornos industriales
• Espacios comerciales
• Establecimientos de venta minorista
• Eventos, espectáculos y experiencias
Como se ha explicado anteriormente, cada mercado necesita una solución muy distinta, pero la belleza de las pantallas para murales de vídeo controladas por Datapath radica en su facilidad de implementación. En función del uso, del usuario y de la función, se puede desarrollar una solución individualizada.
Un controlador para murales de vídeo es todo lo que necesita para transmitir el contenido a las pantallas. Hable con Datapath hoy sobre software y sobre soluciones de murales de vídeo.