Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Sala de control de servicios públicos del complejo de la agencia espacial y del centro de operaciones de lanzamiento

Videowall del Centro Espacial

El Desafío

Un puerto espacial estadounidense de renombre mundial en el sudeste de EE. UU. cuenta con una sala de control que monitorea los servicios públicos del campus.

El video wall existente fue impulsado por un video más antiguo. wall controller solución que ya no cumplía con los requisitos gubernamentales en términos de sistema operativo y garantía. Datapath fue elegido para proporcionar un vídeo de reemplazo wall controller que ofrecería flexibilidad, al tiempo que mejoraría la seguridad del hardware y software existente.

Este centro de operaciones de lanzamiento es una instalación muy utilizada que gestiona actividades complejas para clientes públicos y privados en un puerto espacial de 219 millas cuadradas. Debido a un cronograma extremadamente apretado con acceso limitado al sitio de 200 millas cuadradas, la instalación de este Video Wall, procesador y sistema de control tuvo que planificarse y ejecutarse bien.

La Solución

Datapath trabajó con el integrador de la Agencia Espacial, AV-Worx, para implementar el nuevo video wall controller con una interrupción mínima de las actividades del campus.

Se seleccionó el VSN1182-RPSU junto con múltiples Datapath Tarjetas gráficas de imagen para soportar un video wall LCD 10×4 de Christie Digital. Primate Technologies proporcionó el software de la sala de control en tiempo real para la visualización de datos.

Este fue un video de sala de control único. wall controlImplementación más inteligente que aprovecha el software de visualización de datos de Primate Technologies (https://primate-tech.com/index). Esta aplicación de baja sobrecarga de CPU se ejecuta de forma nativa en el Datapath controlador para crear una única ventana de contenido en todo el muro de vídeo.

DatapathGreg Dieckhaus, director senior de ventas para la región, habló de la singularidad de la instalación: “Datapath El hardware y el software se utilizan en muchas de las salas de control más seguras del mundo. Esta aplicación única, donde nuestra tecnología de procesamiento VSN funciona en sinergia con software de control de terceros, demuestra cómo Datapath Los productos pueden funcionar en armonía confiable para una solución exitosa”.

El Resultado

Con su procesador de video reemplazado y las últimas tarjetas gráficas instaladas en el Datapath Con chasis VSN, el Spaceport ahora tiene una experiencia de visualización de la sala de control muy superior y más segura que la que se utilizaba anteriormente.

"Después de 9 meses de planificación y prueba de los sistemas de hardware que se instalarán en el Centro de control de lanzamiento, todos los sistemas estaban listos para comenzar la instalación", dijo Johannes A. Csonka, director ejecutivo de AV-Worx (https://www.av-worx.com/).

“En conjunto con Datapath, y Primate, nuestro plan de ejecución se desarrolló sin problemas y la instalación del sistema se completó con éxito según lo planeado. Debido a la complejidad de este sistema y la necesidad de confiabilidad, AV-Worx seleccionó Datapath para el procesamiento de Video Wall. “

En alabanza de DatapathGracias al apoyo de Johannes, concluye: “DatapathEl conocimiento y la experiencia de trabajar con hardware complejo para el procesamiento de videowall es la razón por la que fueron elegidos para nuestro proyecto. De principio a fin fue un placer trabajar con todo el equipo de Datapath."