Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

uso estela de Datapath Fx4 video wall controllers en tiendas de moda emblemáticas

Escaparate de Stella McCartney

La casa de moda de lujo Stella McCartney está usando 83 Datapath Fx4 video wall controllers para impulsar los videowalls de sus tiendas insignia en todo el mundo. Las 11 tiendas emblemáticas, incluidas el Soho de Manhattan, Mayfair de Londres, West Hollywood de Los Ángeles, el Palais Royal de París, Milán, Tokio, Shanghai y Beijing, exhibirán mosaicos promocionando su última colección, además de transmitir mensajes ambientales muy importantes a los clientes y transeúntes.

El galardonado Fx4 es un controlador de pantalla independiente multifacético que admite una variedad de entradas, bucle de alto ancho de banda y cuatro salidas genlocked en protocolos de interfaz DisplayPort o HDMI, ofreciendo una gran variedad de posibilidades para los usuarios finales con flexibilidad para las exhibiciones más creativas e impactantes.

El desafío

Para captar la atención de los clientes cuando pasan por una tienda, Stella McCartney encargó al integrador especializado y desarrollador de contenido digital Freehand que proporcionara pantallas de señalización digital en 11 puntos de venta clave en Europa, EE. UU. y Asia.

Freehand lleva varios años diseñando y gestionando señalización digital, tecnologías visuales y proyectos audiovisuales en las tiendas Stella McCartney. Para este último proyecto, el equipo de McCartney quería invertir en señalización digital que no sólo reflejara los valores modernos y responsables de la marca, sino que tuviera continuidad global.

La solución

Adoptando un nuevo enfoque para los videowalls estándar de 2 x 2 o 3 x 3, se configuró una combinación de diferentes tamaños de pantalla en una formación de mosaico. En total, los 11 videowalls repartidos en tres continentes comprenden 59 pantallas de la gama SM5KD de LG. Las pantallas varían en tamaño de 32 a 55 ″ y se cuelgan en orientación horizontal y vertical.

Elegidas por su diseño de alto brillo de 450 nits, las pantallas funcionan bien en el entorno de alta luz ambiental de los escaparates de las tiendas. Es importante destacar que un total de 83 Datapath Fx4Los procesadores de video wall -H controlan las pantallas y se vinculan a 22 reproductores multimedia de BrightSign.

Entre muchas características únicas, el alto rendimiento Datapath Fx4 es capaz de capturar fuentes de hasta 4k a 60 fps, o UHD 2160p a 30 fps. Desarrollado para un verdadero funcionamiento autónomo, el funcionamiento no volátil del Fx4 puede adaptarse a los cambios de entrada ajustando automáticamente todos los factores de escala, mientras que la interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios determinar qué entrada se utiliza.

El resultado

Una vez completado el proyecto de Stella McCartney, el mosaico de la pantalla crea un efecto sorprendente. El Datapath Fx4 Los controladores y los reproductores multimedia BrightSign funcionan al unísono, lo que permite a Freehand continuar manteniendo las pantallas de forma global, remota y con facilidad.

La alta capacidad del Fx4 ofrece muchas ventajas para usuarios como Freehand. Por ejemplo, cada monitor de salida puede recibir su entrada desde cualquier región de la imagen de entrada, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios los realiza el hardware Fx4. Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida replique otra, o pueden configurarse para admitir cualquier unión creativa del material fuente. Esta funcionalidad permite la compatibilidad con muchas disposiciones de pantalla no rectangulares, así como cualquier combinación de orientaciones de monitor, lo que permite a los usuarios crear un lienzo de múltiples monitores casi ilimitado. El contenido HDCP es compatible con todas las entradas y salidas.

Stella McCartney Primavera Verano 2018 Escaparate
Stella McCartney Primavera Verano 2018 Escaparate

Últimas Publicaciones

Enlaces populares