Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

¡Apoye el paseo ciclista benéfico de Midwich respaldando a Bjorn!

DatapathEl director general de Midwich, Bjorn Krylander, utilizará su considerable potencia de pedaleo con fines benéficos en el próximo 'Ride 22, Tour de AV' de Midwich, y tú puedes ayudar.

En asociación con AV Magazine y el minorista de bicicletas Pedal Revolution, un equipo de 24 ciclistas de la industria audiovisual, que abarca distribuidores, integradores y fabricantes, viajarán desde la sede de Midwich Group hasta el hipódromo Royal Ascot, cubriendo unas agotadoras 135 millas en dos días. 

El primer día, los ciclistas intentarán completar 79 millas desde la sede del Grupo Midwich en Norfolk a las 9 am del martes 4 de octubre en ruta a Letchworth, Hertfordshire. El segundo día, los corredores continuarán pasando por lugares emblemáticos como el Castillo de Windsor, antes de llegar a la línea de meta en el hipódromo Royal Ascot. El objetivo de los 24 intrépidos ciclistas es recaudar más de 17,000 libras esterlinas para 14 organizaciones benéficas.

Bjorn no es ajeno al sillín de ciclismo; en los últimos años lo monta regularmente por placer e incluso en competiciones amateur. Si quieres apoyar esta fantástica iniciativa, puedes patrocinar a Bjorn. Recaudación de fondos ahora cerrada

Gracias!