Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Toma el control con Aetria en la Casa de Innovación de Midwich

Toma el control con Aetria en la Casa de Innovación de Midwich

Oportunidades para ponerse manos a la obra Datapath, Aetria La solución continúa expandiéndose en todo el mundo después de que nuestros socios de distribución de Midwich en el Reino Unido instalaron un sistema completo. Aetria sistema en su impresionante centro de experiencias en Innovation House en Bracknell.

Con la capacidad de diseñar, administrar y monitorear complejos sistemas de video de salas de control, Aetria es una solución que debe experimentarse para comprender y apreciar plenamente su potencia y usabilidad. Es un video wall integrado y centrado en el operador. workstation características hacen Aetria perfecto para una variedad de salas de control de misión crítica, en aplicaciones dentro de transmisión y distribución de energía, petróleo y gas, servicios de emergencia y transporte. La solución ya ha obtenido muchos premios codiciados de la industria por sus avances en la gestión de vídeo de salas de control.

Rodeado de la última tecnología AV profesional en Innovation House, esta última instalación es la primera en el Reino Unido Aetria instalación de demostración fuera de DatapathLa sede del Derby.

 

 

Adam Marsden, director de ventas y cuentas para el Reino Unido, los países bálticos y los países nórdicos, habló de las ventajas que aporta la solución a los clientes del Reino Unido. “Estamos encantados de tener este completo Aetria suite de demostración en la impresionante Innovation House de Midwich. Aetria ayuda a integradores, operadores y administradores de TI y tener una instalación de demostración física nos permite adaptar nuestras demostraciones a sus necesidades específicas.

“Hemos disfrutado de un flujo constante de visitantes y socios en nuestras propias instalaciones de demostración en Derby. Para poder ofrecer ahora servicios dedicados Aetria Las demostraciones en diferentes regiones del Reino Unido brindarán mayor comodidad a nuestros clientes y a sus clientes”.

Los visitantes de Innovation House descubrirán la facilidad y conveniencia de Aetriala operación workstations, junto con la capacidad de compartir fuentes directamente en videowalls y/o pantallas externas. Con control AVoIP KVM, latencia casi nula y la capacidad de enviar contenido simultáneamente a numerosos puntos finales, esta última instalación presenta lo último Aetria Desarrollos y una lista completa de kits:

  • VSN1172 con varios VisionSC-HD4+, VisionSC-UHD2, ActiveSQX y Image4K tarjetas
  • 4x AligoQTX100-Reino Unido
  • 6x AligoRX100-2
  • 2x AligoRX100-1
  • 48x SFP+
  • 3xRMK01
  • 1x ArqaRX1F
  • 3x ArqaTX1C
  • Aetria-SRV1
  • Aetria-LIC-UNL
  • Aetria-WC-Pro
  • Aetria-WS-Pro

 

 

Mark Fawcett, director de producto de vídeo técnico de Midwich, añade: “Datapath, Aetria es una solución integral que es flexible para casi cualquier requisito, independientemente de las fuentes o los puntos finales. Además de un hardware potente y con latencia casi nula, el software hace la vida mucho más fácil para el sistema. designers, así como administradores de TI/AV y operadores de sistemas”.

“Tener esta poderosa instalación de demostración aquí en Innovation House brinda muchos beneficios a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.

Las capacidades de distribución y gestión de Aetria son enormes y es una solución que debe experimentarse en persona para apreciarla plenamente. DatapathLas instalaciones de demostración de Innovation House proporcionan un entorno inspirador para que esto suceda”.

La suite de demostración es la última de una lista cada vez mayor de aplicaciones dedicadas. Aetria instalaciones de demostración en todo el mundo, incluidos Japón, Europa y América del Norte. Hable con su gerente de ventas regional para asegurar su sesión personalizada.

Midwich organizará su evento Own the Pixel en su Innovation House del Reino Unido el 23 de marzord y séptimath, permitiendo a los asistentes experimentar lo último en procesamiento de vídeo y gestión de visualización. Registra tu lugar aquí.