KVM Technology

Tecnologías KVM de Datapath

Datapath ha desarrollado una variedad de soluciones KVM para operaciones basadas en hardware y en software. La solución Arqa consta de una serie de transmisores y receptores de hardware que permiten a los usuarios crear una solución escalable basada en red. Cuando no se necesita una solución completa basada en hardware, también ofrecemos una solución de software KVM como parte de nuestro software WallControl 10.

Slider

Distribución de vídeo Arqa con KVM

La nueva solución Arqa de Datapath le da al usuario el control total de cualquier fuente en una red, todo desde un solo espacio de trabajo.

Arqa cuenta con una latencia de 5 milisegundos, ya que su esquema de codificación intra-frame le permite ser mucho más rápido que otros métodos KVM como PCoIP, RDP y VNC.

Esta latencia de casi cero permite a los usuarios trabajar sin inconvenientes en programas grandes y complejos, con precisión y velocidad, desde una celda individual en una hoja de cálculo densa hasta la ejecución de aplicaciones completas SCADA.

Arqa se puede combinar con un controlador de muro VSN de Datapath para permitir el acceso a fuentes y la capacidad de compartir dichas fuentes en un muro de vídeo. Esto hace que sea una opción popular para instalaciones de comando y control, así como otras aplicaciones audiovisuales clave.

Slider

Aplicaciones

Las soluciones Arqa KVM a través de IP son adecuadas para diversas aplicaciones:

OPERACIONES DE INSTALACIONES PÚBLICAS

CONTROL DE PROCESOS

security

DEFENSA NACIONAL

SERVICIOS DE EMERGENCIA

SALAS DE JUNTAS CORPORATIVAS

CENTROS DE MEDIOS DE RADIODIFUSIÓN

Slider
Los beneficios de Arqa KVM
Arqa aporta mayores niveles de seguridad ante amenazas tanto internas como externas. Puede centralizar activos con fines de mantenimiento y reduce el cableado necesario, permitiendo un entorno de trabajo más limpio. Los beneficios de Arqa incluyen:
Conectividad instantánea

Arqa permite que una sola estación de trabajo tenga acceso a cientos de fuentes remotas. La última tecnología de transferencia de vídeo permite al usuario un control instantáneo de KVM. No hay ninguna diferencia relevante entre tener un escritorio que funciona desde KVM y tenerlo al lado del escritorio del usuario.

Énfasis en la seguridad

Cree un «entrehierro» en la red con Arqa

Arqa permite el acceso no invasivo de KVM a fuentes de redes seguras, sin necesidad de acceso directo de la red a la propia fuente. Los transmisores se pueden instalar en fuentes seguras conectando solo los puertos de vídeo y USB (solo en modo HID seguro). Esto es perfecto para entornos indispensables y de comando y control en los que los sistemas tienen políticas de red de alta seguridad, en los que la administración de la red de TI podría recaer en terceros o en cualquier lugar en el que el «entrehierro» de la red sea un requisito específico.

Seguridad de la sala de servidores

Las soluciones Arqa permiten trasladar los ordenadores de sobremesa a una ubicación segura fuera del espacio de trabajo, como a una sala de servidores a la que se puede acceder solo con autorización.

Eliminar dispositivos periféricos vulnerables

Arqa puede restringir el acceso de los puertos USB a solo teclado y ratón, evitando que los archivos o datos puedan guardarse en unidades de almacenamiento USB o que los usuarios conecten otros dispositivos a la estación de trabajo.

Solución basada en hardware

El método de hardware de KVM de Arqa anula el problema para los entornos que prohíben instalaciones de software del cliente directamente en las fuentes, por ejemplo, al implementar VDI.

Configuraciones Arqa típicas

Arqa puede configurarse en cientos de formas e incluir múltiples ordenadores de sobremesa, fuentes, usuarios y muros de vídeo. A continuación se muestran ejemplos típicos.
Conectar estaciones de trabajo con operador remoto a Arqa.

Vista más grande

Conectar salas de control a Arqa.

Vista más grande

Slider

KVM basado en software

La solución de software KVM de Datapath está disponible con el software WallControl 10 de Datapath. Permite a los operadores usar teclados y ratones locales para manipular máquinas remotas y fuentes basadas en Windows, así como colocar capturas de alta calidad en el muro de vídeo.

Es adecuado para usuarios que podrían necesitar el acceso ocasional del teclado y el ratón a fuentes individuales que tienen instalado el software Datapath Agent, por ejemplo, cuando inician sesión en un servidor remoto para cambiar los ajustes o para ejecutar actualizaciones del sistema ocasionalmente.
Slider

Solución de hardware KVM

Solución de software KVM

Slider

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Fichas técnicas

Descargue las fichas técnicas de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos

Descargas

Descargue el software más reciente para sus productos Datapath.

Descargas actuales
Descargas antiguas

Guías de usuario

Descargue el manual de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos