Qué es LiveStream: tecnología de captura
La captura de audio y video de baja latencia minimiza el retraso antes del procesamiento posterior. Mediante el uso de varias API, incluidas RGBEasy, Kernel Streaming, DirectX y Open GL, se logran operaciones DMA peer-to-peer de baja latencia utilizando una tecnología patentada que permite transferir líneas de captura (no marcos) a medida que llegan al almacén de cuadros. El proceso reduce el tiempo de transferencia de DMA de un tiempo de fotograma completo a un tiempo de línea única. La tecnología Datapath LiveStream está disponible para su selección si y cuando se requiera, solo se puede considerar un solo cliente por entrada para LiveStream. Saber más
Funciones de visión completa: el futuro necesita visión:
Las tarjetas de captura de Datapath admiten 16 transmisiones simultáneas que pueden configurarse independientemente con factores de escala, espacios de color y clientes de velocidad de cuadros. Las tarjetas de captura Datapath tienen soporte de marca de tiempo para la sincronización de captura a través de entradas, tarjetas y sistemas. Haga clic aquí para ver la lista completa de características.