Visión y Livestream

Qué es LiveStream: tecnología de captura

La captura de audio y video de baja latencia minimiza el retraso antes del procesamiento posterior. Mediante el uso de varias API, incluidas RGBEasy, Kernel Streaming, DirectX y Open GL, se logran operaciones DMA peer-to-peer de baja latencia utilizando una tecnología patentada que permite transferir líneas de captura (no marcos) a medida que llegan al almacén de cuadros. El proceso reduce el tiempo de transferencia de DMA de un tiempo de fotograma completo a un tiempo de línea única. La tecnología Datapath LiveStream está disponible para su selección si y cuando se requiera, solo se puede considerar un solo cliente por entrada para LiveStream. Saber más

Funciones de visión completa: el futuro necesita visión:

Las tarjetas de captura de Datapath admiten 16 transmisiones simultáneas que pueden configurarse independientemente con factores de escala, espacios de color y clientes de velocidad de cuadros. Las tarjetas de captura Datapath tienen soporte de marca de tiempo para la sincronización de captura a través de entradas, tarjetas y sistemas. Haga clic aquí para ver la lista completa de características.

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.


Más información

Contáctenos

email +44 (0)1332 294 441
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Fichas técnicas

Descargue las fichas técnicas de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos

Descargas

Descargue el software más reciente para sus productos Datapath.

Descargas actuales
Descargas antiguas

Guías de usuario

Descargue el manual de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos