Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El vídeo más poderoso del mundo. wall controller tendrá su primera presentación en EE. UU. en InfoComm

VSN1192

Datapath, el innovador galardonado en tecnología de control y gestión de vídeo, mostrarán "el procesador de video wall más potente del mundo" y la "tarjeta de captura 4K definitiva" en InfoComm, Orlando.

Al ser visto en suelo estadounidense por primera vez, DatapathEl VSN1192 de próxima generación es el procesador de video wall más potente disponible en el mercado, equipado con procesadores duales Intel® E5 para proporcionar una potencia incomparable con la confiabilidad comprobada de DatapathLa gama VSN de.

DatapathLos sistemas VSN de son utilizados por gobiernos y organizaciones de todo el mundo, en industrias que van desde defensa y seguridad de redes hasta servicios públicos y de luz azul. La incorporación de procesadores duales Intel Xeon E5 ahora le da al VSN1192 una velocidad de reloj de 2.3 GHz, 8 núcleos y una caché de 20 MB. Las opciones de memoria son las más altas del Datapath rango: hasta 128 GB.

Los backplanes de última generación están diseñados por Datapath ingenieros para garantizar la estabilidad y una temperatura de funcionamiento fría, junto con todo el procesamiento y la conectividad necesarios para las salas de control de alto impacto actuales.

Visitantes DatapathEn el stand de InfoComm también se mostrarán las últimas novedades de la empresa. VisionTarjeta de captura SC-UHD2: la tarjeta 4K más potente del portafolio de la empresa.

Reforzando su reputación global como líder en tecnología de captura de vídeo, Datapath, Vision SC-UHD2 proporciona dos canales de captura HDMI 2.0 con HDCP 2.2 a 4K 60p y muestreo cromático completo 4:4:4. Esta última tarjeta de alta gama complementa Datapathes un gran éxito Vision Familia de tarjetas de captura SC y ofrece tecnología de captura de fotogramas líder en el mercado.

Datapath El gerente de producto, Mark Rogers, dijo: “Los integradores AV exigen la más alta resolución de video al crear las pantallas visuales más impresionantes y la nueva incorporación UHD2 a nuestra Vision La gama SC está diseñada para satisfacer y superar esa demanda. Creemos que nuestra tubería de 10 bits VisionSC-UHD2 será la tarjeta de captura 4K definitiva disponible en el mercado y estamos deseando presentarla en el mercado norteamericano”.

Junto a DatapathLa última generación de gestión de pantallas de vídeo de Quant, los visitantes de su stand de InfoComm también verán cómo el software Quant se integra perfectamente con la gestión de videowall. Quant permite a los usuarios transmitir instantáneamente aplicaciones y datos hacia y desde videowalls, así como a otros usuarios en la misma red que luego tienen capacidades KVM para interactuar con el contenido, vital para una operación de misión crítica. También habrá manifestaciones de Datapathla última WallControl software, que ahora está disponible como complemento para trabajar en conjunto con el software de seguridad VMS líder.

Datapath se puede encontrar en InfoComm en el stand 753. Para obtener más detalles sobre su oferta InfoComm, visite www.datapath.co.uk/infocomm-2019

VisionSC-UHD2