Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

La sala de control de atletismo de la Universidad de Miami se basa en DatapathEl potente procesamiento

Sala de control de atletismo de la Universidad de Miami

Antecedentes

Coral Gables es uno de los barrios más coloridos e históricos de Miami, Florida. Anidada en el área histórica se encuentra la Universidad de Miami (UM), una institución de investigación con una impresionante matrícula de 17,000 estudiantes y el renombrado programa Hurricane's Athletics. El canal de deportes ESPN lanzó oficialmente su ACCN (ACC Network) en agosto de 2019 y aprovechó el cable. /red satelital para transmitir eventos deportivos de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC), incluido el Hurricanes NCAA Di de la Universidad de Miami.vision Hago deporte. La nueva estrategia acumula eficiencias en todas las cadenas de flujo de trabajo, producción y transmisión. Por ejemplo, en lugar de que ESPN lleve un camión de transmisión al campus, la Universidad de Miami ahora puede contribuir con su propia producción HD lineal en vivo a la cadena.

El Desafío

Para construir un sistema que fuera robusto, que cumpliera con las exigentes especificaciones HD de ESPN y lo suficientemente flexible como para soportar la nueva oportunidad de programación, el Departamento de Atletismo de la Universidad de Miami completó una actualización masiva de sus instalaciones de transmisión digital en el Centro de Atletismo Hecht en Coral de la UM. Campus de Gables.

Midtown Video, la firma de integración establecida y socio proveedor de UM desde hace mucho tiempo, recibió el encargo de diseñar, instalar, integrar sistemas y administrar un flujo de trabajo de extremo a extremo que permite la producción centralizada de juegos que se juegan en múltiples instalaciones deportivas en todo el mundo. su campus. Un sistema Dante ahora conecta el audio desde varias ubicaciones. Dos salas de control (las salas de control A y B) también estaban en cubierta para recibir actualizaciones.

El equipo de Midtown Video, incluido el especialista en AV Alex Guirola y el ingeniero de sistemas de video Hernán Polo, estuvo dirigido por el director de tecnología de la empresa, Jesse Miller, CTS. Miller aportó conocimientos vitales de la industria audiovisual y aplicó su visión de las mejores prácticas para identificar los productos que ofrecían la mejor combinación de precio y rendimiento para UM.

Para el equipo de vídeo de Midtown, el mayor desafío de este complejo proyecto fue la ampliación. "Tuvimos que introducir Decimators para cambiar ciertas señales de 1080p a señales de 720p para que coincidan con el resto de las fuentes entrantes", explica Miller. El profundo conocimiento del equipo y el acceso a las herramientas adecuadas ayudaron a UM a alcanzar cada objetivo”.

La Solución

Uno de los mejores productos seleccionados fue DatapathVídeo de VSN1172wall controller aprovechado con 16 entradas SDI, 2 entradas DisplayPort y 4 entradas HDMI. El VSN1172 alimenta el impresionante videowall de 14 monitores, con dos filas de monitores de 55 pulgadas.

Según Miller, DatapathSe eligió el VSN1172 por diversas razones, a saber, su "estabilidad para un entorno de transmisión". Miller también aprecia “DatapathLa variedad de tipos de entrada de: SDI, DisplayPort y HDMI repartidos en la misma pared”.

DatapathLa solución de Desempeñó otro papel fundamental: ayudar al cliente a optimizar la tecnología existente en lugar de eliminarla y reemplazarla por completo. El resultado final es una combinación inteligente de actualización de productos antiguos e integración de tecnología completamente nueva e incorporación de todo ello en la misma aplicación de vídeo en la sala de control de la universidad.

El éxito del proyecto fue resumido por Drew Thomas, Director de Servicios de Producción de la Universidad de Miami. "Las salas de control y otras infraestructuras que Midtown diseñó, construyó e integró cubrieron todas nuestras bases de la manera más ágil, ergonómica y rentable", dijo. "Realmente lo lograron".

Lea más de la crónica en vídeo de Midtown: https://midtownvideo.com/transforming-complexity-into-flexibility-umiami-upgrade

Sala de control de la Universidad de Miami

Sala de control de la universidad

Construir un sistema que fuera robusto, que cumpliera con las exigentes especificaciones HD de ESPN y lo suficientemente flexible para soportar la nueva oportunidad de programación.

Atletismo de la Universidad de Miami

Universidad de Miami

Coral Gables es uno de los barrios más coloridos e históricos de Miami, Florida.

"Elegimos el VSN1172 por su variedad de tipos de entrada y estabilidad para un entorno de transmisión".