Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Harrah College of Hospitality de la UNLV gana a lo grande con un nuevo muro multimedia 4K

Muro multimedia 4K de la Universidad de Las Vegas

Antecedentes 

La Facultad de Hospitalidad William F. Harrah de la UNLV en Las Vegas ofrece programas de administración y gestión hotelera de renombre mundial que lideran la industria. El nuevo edificio para una universidad tan respetada tenía que ser algo más que lujoso: tenía que aportar chispa.

El Desafío

Incluso para una escuela con el prestigio de la UNLV, las compras tecnológicas deben respaldar la misión de la organización, entusiasmar e involucrar a los estudiantes y proporcionar un retorno de la inversión. En esta ciudad de espectáculos, las herramientas audiovisuales de vanguardia funcionan y ayudan a la UNLV a causar una impresión inmediata en la comunidad hotelera.

La Solución

En el corazón del nuevo sistema AV se encuentra una pared multimedia curva 4K de NanoLumens instalada en la esquina del vestíbulo principal, con Datapath entregando el vídeo wall control. Esta instalación AV cumple todos esos requisitos y más. Harrah College de la UNLV estaba construyendo un nuevo edificio de última generación para su departamento de hospitalidad de clase mundial y quería algo deslumbrante en el área frontal. El nuevo muro multimedia es una pieza de declaración y más. La pantalla cóncava LED NanoLumens Nixel con paso de píxeles de 2.5 mm es espectacular. Con un peso aproximado de 600 libras y unas medidas de 16.5 pies x 5.4 pies, esta pared llama la atención a pesar de estar instalada en un rincón complicado de la entrada del pasillo. El tamaño de los píxeles y la vívida resolución 4K confieren a las pantallas una calidad verdaderamente inmersiva. Utilizado en conjunto con la plataforma de software AWARE patentada de NanoLumens, el muro multimedia fue instalado por National Technology Associates. La pared multimedia es extremadamente luminosa y fácilmente visible, incluso con grandes ventanales y luz solar directa.

Una idea brillante: LED

Ahora establecida como una alternativa viable a los videowalls "tradicionales", la creciente accesibilidad de los LED ha atraído la atención de integradores y administradores de tecnología.

Impresionante wall control

Datapath Fx4, un controlador de pantalla multifacético independiente, es el corazón de esta maravilla de señalización digital curva. El equipo de tecnología audiovisual quería una solución que pudiera ser fácilmente escalable. El reproductor multimedia NanoLumens se conecta al Datapath Fx4, y lo que sea que se alimente, el Fx4 lo escalará y lo empujará contra la pared.

“Al Fx4 no le importa con qué se alimenta. Tienen esa libertad y flexibilidad para darle al Fx4 lo que quieran. El Fx4 es un caballo de batalla galardonado, probado y confiable. Funciona para procesar y escalar cualquier cosa que se le indique”, comentó Keven J. Yue, Gerente Senior de Ventas, Oeste de Estados Unidos.

El Fx4 está diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que es cómodo y sin problemas. Tan confiable como es el Fx4, también es flexible. Cuenta con una entrada principal DisplayPort 1.2 y dos entradas HDMI 1.4. La interfaz de usuario permite a los usuarios determinar qué entrada se utiliza. Una salida de bucle DisplayPort 1.2 dedicada permite a los usuarios conectar múltiples devices. Diseñado específicamente para evitar cualquier pérdida de resolución, la señal de captura original permanecerá sin cambios.

Se nuestro invitado

El Hospitality College organiza visitas guiadas frecuentes, añadió Alaimo. Al campus llegan visitantes de todos los aspectos de la industria de los casinos y del mundo para ver el nuevo edificio. El equipo audiovisual puede actualizar el contenido sobre la marcha y agregar logotipos personalizados para dar la bienvenida a los visitantes. La influencia de esta luminosa pared multimedia LED seguramente se extenderá mucho más allá de su ubicación fija en el vestíbulo de la universidad. Keven Yue se mostró entusiasmado: "Es perfecto para atraer a los mejores estudiantes para que se unan a estos programas".

Muro de prensa de la Universidad de Las Vegas
Muro de prensa de la Universidad de Las Vegas

"Debido a que nuestra pared es 4K, el Datapath Fx4 Box está, en esencia, actuando como un paso para llevar el contenido a la pared".

"Eso es importante ya que tenemos una pared de tamaño inusual. Es impresionante; puedo conectar una PC al producto AWARE rápidamente, e incluso sin una tarjeta 4K, es una tarjeta de video integrada estándar; cuando la colocamos en la pared, la El 4K fue claro como una campana".