Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Los estadios de fútbol más grandes de Uruguay dependen de Datapathvideo de wall controllers

Estadio Uruguay

Antecedentes 

Montevideo, Uruguay, se ha convertido en un destino para el arte, la danza y la cultura. La ciudad también se ha hecho un nombre en el mundo del deporte. Apasionado por el fútbol, ​​Montevideo alberga tres de los estadios de fútbol más conocidos del país. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), con el apoyo del Ministerio del Interior, exploró formas de acercar la tecnología de reconocimiento facial y vigilancia basada en IP cameras en los estadios de la ciudad para proteger a los aficionados y evitar disturbios y vandalismo, problemas comunes en los grandes estadios.

El Desafío 

Los operadores de estadios solicitaron una forma de visualizar múltiples flujos de contenido, incluidas imágenes de vigilancia de PTZ basado en IP de Axis. cameraEstá integrado con la tecnología de reconocimiento facial y Wavestore VMS.

La Solución

AUF encargó este proyecto único a H&O Tecnología (DDBA Ltda), una firma líder en integración con sede en Montevideo. Después de investigar las tecnologías disponibles, DDBA implementó la solución de reconocimiento facial de Herta, la plataforma de software de gestión de vídeo (VMS) de Wavestore y DatapathVídeo de VSNMicro 600 wall controller. Las distintas transmisiones de vídeo ahora se visualizan simultáneamente en videowalls de tres por tres impulsados ​​por Datapath. Este proyecto lleva el monitoreo de estadios en tiempo real a un nuevo nivel.

Control en el que puede confiar

Wavestore había colaborado durante muchos meses con el integrador local, DDBA, desarrollando el proyecto de tres estadios con el usuario final. Datapath se asoció con Wavestore para que su controlador VSNMicro 600 pudiera funcionar mano a mano con la plataforma de gestión de vídeo como un conjunto de productos complementarios. Datapathvideo de wall controlLos sistemas ler facilitan la visualización de imágenes en vivo y grabadas capturadas por operadores seleccionados. cameras en grandes videowalls de salas de control. El procesador de video wall autónomo VSNMicro 600 es lo suficientemente potente como para controlar estos sistemas de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, sin embargo, lo suficientemente compacto para instalaciones con espacios reducidos. También ofrece un alto grado de flexibilidad. Puede albergar varias tarjetas de captura de vídeo junto con tarjetas gráficas de múltiples salidas y tarjetas IP SQX; el VSNMicro 600 se puede personalizar para cumplir con los requisitos específicos del proyecto.

Sobrevivir a la prueba de estrés

La capacidad de visualizar datos y videos es fundamental, pero también es importante construir un video wall que ofrezca flexibilidad al operador. Si los usuarios finales del estadio de fútbol quieren ver la IP camera se alimenta solo, o cameraAdemás de los metadatos de reconocimiento facial, tienen la opción. A medida que las partes interesadas en el estadio se esfuerzan por optimizar los datos (combinando análisis, reconocimiento facial, videos en vivo, grabaciones y reconocimiento de objetos), el video wall se presenta como la solución común. Solo Datapath Puede ofrecer un rendimiento fiable en todo momento para sobrevivir a la prueba de estrés del estadio.

Controladores de Sala de Control del Estadio Uruguay

VSN Micro 600

El procesador de video wall autónomo VSNMicro 600 es lo suficientemente potente como para controlar estos sistemas de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, sin embargo, lo suficientemente compacto para instalaciones con espacios reducidos.

Videowall de la sala de control del estadio de Uruguay

Sobrevivir a la prueba de estrés

La capacidad de visualizar datos y videos es fundamental, pero también es importante construir un video wall que ofrezca flexibilidad al operador. Mientras las partes interesadas en los estadios se esfuerzan por optimizar los datos combinando análisis, reconocimiento facial, videos en vivo, grabaciones y reconocimiento de objetos, el video wall se presenta como la solución común.

"Con el Datapath VSNMicro 600, las posibilidades de configuración son ilimitadas y se garantiza un rendimiento fiable."