Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
diapositiva

Video Wall ControlLectores para aplicaciones comerciales de cualquier tamaño.

Cuando la flexibilidad y la confiabilidad son de suma importancia, no busque más: Datapath para conocer tu video wall control necesariamente.

Ofrecemos sistemas fijos para facilitar la selección, así como productos totalmente personalizables. Todos nuestros componentes y controladores se prueban completamente para garantizar altos niveles de confiabilidad.

Introducción

Datapath ha estado trabajando en tecnología de video wall durante casi 40 años, enviando productos y brindando soporte a clientes en todo el mundo.

Nuestro video wall control La tecnología ofrece la capacidad de gestionar todas las fuentes en tiempo real, incluido IP/CCTV. camera feeds, capturas de vídeo como feeds de TV y aplicaciones locales como sitios web.

Nuestros programas de software se han desarrollado pensando en la facilidad de uso. El contenido se puede controlar con unos pocos clics, las configuraciones se pueden guardar fácilmente y los perfiles de usuario se pueden administrar de forma intuitiva. Los videowalls también se pueden gestionar con una tableta o un teléfono inteligente.

Puntos únicos
volume_off

Datapath, iolite El rango es de bajo ruido y vídeo de tamaño pequeño. wall controllers que ofrecen una excelente potencia de procesamiento para su tamaño compacto. Si el proyecto tiene espacio limitado o carece de sala de servidores, estos controladores son ideales. Nuestra gama de vídeo VSN wall controlLos controladores son totalmente personalizables para satisfacer todos los requisitos de su proyecto, sin importar cuán complejo sea.

Ofrecemos soluciones para proyectos de video wall a cualquier escala.

access_time

Junto con nuestro galardonado WallControl 10 software, los videowalls se pueden gestionar en tiempo real.

devices

WallControl 10 permite a los usuarios colocar rápida y fácilmente fuentes de vídeo en cualquier lugar de un muro de vídeo. El contenido se puede gestionar desde una PC, tableta o teléfono inteligente.

Visa

Salas de juntas

Espacios de encuentro

Áreas de recepción

Museos

Edificios corporativos

Centros de ocio

Casas de culto

Estudio de caso 1
Casos de Estudio

Sala de control del día de la carrera:
Gigante australiano de las apuestas

La anterior oficina de Tabcorp en Melbourne estaba empezando a mostrar su edad y, a medida que la empresa se fusionó y creció, surgió la necesidad de reubicarse. La nueva oficina es de diseño abierto con espacios de trabajo ágiles, salas de VC y espacios tecnológicos para la experiencia del usuario instalados por especialistas en AV Converged Technology.

Estudio de caso 2

Pantallas de vídeo LED:
Estadio de la NFL del Reino Unido

La tecnología AV está en el corazón del diseño del nuevo estadio: mantiene a los fanáticos interesados ​​e informados con toda la acción en el campo. Cuatro pantallas de vídeo LED de Daktronics hechas a medida, con una longitud total de más de 1,000 metros cuadrados y más de 10 metros de ancho, garantizan que todo el mundo esté informado de la acción.

Productos de apoyo

Productos relacionados

iolite

Vídeo pequeño y con poco ruido wall controllers

iolite 12i

WallControl 10

Video wall controlsoftware de gestión de ler