Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Mapeo de proyección

¿Está buscando crear una experiencia visual inmersiva y llamativa para su cliente? Datapath tiene una trayectoria comprobada ayudando a las empresas a crear soluciones visuales sorprendentes utilizando el mapeo de proyección que acercará su vision a la vida.

Con la ayuda de software avanzado y equipos de última generación, podemos ayudarle a transformar cualquier superficie en un lienzo dinámico. Ya sea que desee convertir un edificio en una pantalla gigante o crear una instalación interactiva que responda al movimiento, tenemos las soluciones y la experiencia para ayudarlo a hacerlo realidad.

Nuestro equipo trabajará estrechamente con usted para comprender su vision y ayudarle a crear una solución de mapeo de proyección totalmente personalizada que satisfaga sus necesidades. Lleve la experiencia visual de sus proyectos al siguiente nivel con soluciones de mapeo de proyección impulsadas por Datapath.

Contáctenos hoy para comenzar a traer su visions a la vida

¿Qué es el mapeo de proyección?

El mapeo de proyección es una solución AV intuitiva que literalmente está apareciendo en edificios de todo el mundo, así como en espacios de entretenimiento, centros comerciales, espacios comerciales y más. Lo más probable es que, si aún no estás instalando un proyecto de este tipo, hayas visto uno o hayas interactuado con uno.

En esencia, el mapeo de proyección es una técnica utilizada para proyectar video u otros medios sobre superficies de formas irregulares. Implica el uso de software especializado para deformar y mezclar la imagen proyectada para que se ajuste perfectamente a la superficie.

Esto se puede utilizar para crear experiencias visuales inmersivas, como convertir un edificio o monumento en una pantalla gigante o crear instalaciones interactivas que respondan al movimiento. A menudo se utiliza en eventos como conciertos, festivales y exposiciones. Lo hemos visto utilizado para aumentar la participación en espacios comerciales, ayudar con la educación y mucho más. 

Proyectos de mapeo de proyección

¿Cuáles son los componentes clave de una solución de Projection Mapping?

Si bien cada mapeo de proyección digital requerirá hardware y software diferente según la escala, la superficie y la ubicación de la instalación, existen componentes clave que permanecen consistentes en todos los proyectos. La especificación puede variar, pero para todos los proyectos necesitará:

  • Un proyector: Esta es la pieza principal de hardware que utilizará para proyectar la imagen en la superficie. Puede ser un proyector pequeño o una serie de proyectores de alta potencia capaces de funcionar al aire libre. El tipo de proyector necesario generalmente dependerá del tamaño de la superficie y de la distancia entre el proyector y la superficie.
  • Una computadora y procesadores: Esto se utiliza para ejecutar el software de mapeo de proyección, que se utiliza para deformar y combinar la imagen proyectada para que se ajuste a la superficie.Datapath Ofrece una potente gama de procesadores capaces de manejar proyectos de cualquier tamaño, como el Datapath Controlador VSN, un controlador de acceso, enrutador de señal y procesador de video que combina contenido multimedia personalizado de alta resolución y fuentes de video más convencionales en sistemas de visualización de video únicos.
  • Software de mapeo de proyección: Elegir el software adecuado puede ahorrarle tiempo y hacer que un proyecto sea divertido o causarle dolores de cabeza. Datapath ofrece una solución de software que es intuitiva y altamente capaz, permitiéndole concentrarse en la proyección final.
  • Una superficie sobre la que proyectar: Puede ser cualquier cosa, desde una pared plana hasta un objeto o edificio más complejo y de forma irregular.
  • Cables y adaptadores: Dependiendo de la configuración específica de su proyecto, es posible que necesite cables y adaptadores adicionales para conectar el proyector a la computadora y otros equipos.
  • Equipo de sonido: Si también planeas incorporar sonido a tu proyecto, necesitarás equipos de audio adicionales, como parlantes y un mezclador.

Datapath está disponible para ayudarlo a garantizar que tenga todas las casillas marcadas cuando se trata de su proyecto de mapeo de proyección y que todo sea compatible. También recomendamos tener un plan de respaldo en caso de cualquier problema técnico que pueda surgir, como tener un proyector de respaldo a mano. Esto es esencial en situaciones de misión crítica.

¿Cuáles son los beneficios clave?

  • Es una experiencia visual inmersiva: El mapeo de proyección le permite crear una experiencia visual verdaderamente inmersiva, ya sea que esté convirtiendo un edificio en una pantalla gigante o creando una instalación interactiva. Es una excelente manera de captar la atención de su audiencia y mantenerla comprometida. Lea cómo Motion Mapping creó una experiencia digital inmersiva en Ikea.
  • Versatilidad: El mapeo de proyección se puede utilizar en una amplia variedad de entornos y contextos, como eventos, exposiciones e instalaciones. Es una solución flexible y adaptable que se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos. Solo vea cómo el mapeo de proyección dio vida a los dragones en la Academia Ron Clarke.
  • Alto impacto: Cualquiera que sea el objetivo de sus clientes, el mapeo de proyección ofrecerá una forma visualmente impactante e impactante de comunicar su mensaje. Es una excelente manera de causar una impresión duradera en la audiencia.
  • Tecnología El mapeo de proyección se basa en tecnología de vanguardia, que puede agregar un elemento de emoción a su proyecto. Es una excelente manera de mostrar su marca u organización como innovadora y con visión de futuro.
  • Personalización: Con el mapeo de proyección, tienes control total sobre el contenido y el diseño de la proyección. Esto le permite crear una experiencia única y personalizada que se alinea con la marca o el mensaje.

Obtenga más información sobre el mapeo de proyección y cómo puede beneficiar a su negocio

Productos de apoyo

Productos relacionados

Serie x

Video wall controllers para aplicaciones creativas

Wall Designer

Suite de diseño de pantalla intuitiva