Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
diapositiva

Controladores multipantalla para aplicaciones creativas. Cualquier fuente, cualquier lienzo, cualquier configuración.

Los avances en los requisitos significan que los clientes exigen una mayor libertad para crear e implementar proyectos de visualización a pequeña, mediana y gran escala.

DatapathEl procesamiento de hardware avanzado de la serie x permite una flexibilidad total para proyectos de pantallas múltiples, proyecciones y pantallas LED. Muestre contenido de alta calidad desde casi cualquier fuente, en cualquier configuración creativa imaginable y en cualquier tamaño.

Únase a varios devices para admitir áreas de visualización más grandes, manteniendo al mismo tiempo la sincronización en todas las salidas.

Introducción

DatapathLa gama x-Series de controladores multipantalla ofrece claridad de color de hasta HDR de 10 bits, resolución 4K60 y soporte de audio.

Nuestro bien establecido y galardonado Wall Designer software El software es la solución perfecta para crear los proyectos de visualización más creativos de cualquier escala. Creado para funcionar perfectamente con Datapath's gama completa de controladores multipantalla serie x, Wall Designer permite a los creadores de proyectos diseñar fácilmente pantallas complejas de todos los tamaños y configuraciones.

Datapath's Wall Designer software El software está disponible como descarga GRATUITA y es compatible con Windows® y Mac OS®.

Puntos únicos

Wall Designer permite a los usuarios agregar pantallas desde la base de datos de monitores en constante expansión, visualizar su contenido agregando entradas, fondos y ajustando regiones de captura. Configura todo al instante Datapath Controladores serie x a través de puertos USB o de red.

Las fuentes se pueden recortar, escalar o rotar. Las regiones se pueden superponer o replicar para respaldar cualquier unión creativa del material original. La capacidad de manejar disposiciones de pantalla no rectangulares y cualquier combinación de orientaciones de monitores permite a los usuarios crear lienzos de múltiples monitores casi ilimitados.

El soporte de reducción de escala permite que las regiones de contenido estén contenidas dentro de un área arbitraria de una pantalla, llenando el resto de la pantalla con un color plano a elección del usuario. Esto se puede utilizar para controlar múltiples controladores LED con exactamente los píxeles correctos para cada sección de un dispositivo LED conectado.

Aplicaciones

Centros comerciales y tiendas minoristas

Parques tematicos

Conciertos y festivales de música

museos

Eventos inmersivos en vivo

Pantallas de proyección

Showrooms

Hoteles

Estudio de caso 1
Casos de Estudio

Mapeo de proyección:
Parlamento del Reino Unido

Dado que la situación de Covid-19 afectó a todos los ámbitos de la vida, ESP encargó a los principales especialistas en mapeo de proyección, Motion Mapping, que llevaran su talento creativo a la capital del Reino Unido.

Estudio de caso 2

Cúpula de proyección:
La Super Bowl

Broadwell Airdomes USA, en nombre del organizador de la feria AG Entertainment, eligió al consultor de diseño de sistemas Lumen & Forge para ayudar a crear una experiencia inolvidable para más de 60,000 asistentes.

Estudio de caso 3

Mural de vídeo de 185 pantallas:
Museo Militar Francés

El Centro, diseñado para atender a 110,000 visitantes al año, utiliza impresionantes imágenes inmersivas para transmitir la historia de Australia sobre su importante papel en el frente occidental durante el conflicto de 1914-1918.

Estudio de caso 4

Teatro Esférico 360:
Museo Nacional de ciencia

Usando el poder y la flexibilidad de Datapath's El Museo Nacional de Ciencias de Gwangju, galardonado con el premio Fx4, alberga el primer teatro de proyección esférica de Corea del Sur: Space 360. Este teatro de proyección esférica, de 12 metros de diámetro, puede considerarse un verdadero teatro de realidad virtual del futuro.

Productos de apoyo

Productos relacionados

Serie x

Video wall controllers para aplicaciones creativas

Wall Designer

Suite de diseño de pantalla intuitiva