Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

La tecnología Video Wall despega en el aeropuerto de Auckland

Videowall del aeropuerto de Auckland

Cuando a APN Outdoor, un operador de medios líder, se le encomendó la tarea de suministrar un par de Video Walls de 20 pantallas en el aeropuerto de Auckland, la empresa recurrió a su socio confiable de soluciones AV y de señalización digital, VideoPro NZ. Al igual que un número cada vez mayor de empresas de señalización digital en todo el mundo, VideoPro NZ opta por utilizar Datapath la visualización wall controlTecnología de amplificadores de distribución y ler para garantizar la entrega de proyectos con total satisfacción del cliente.

"APN Outdoor se acercó a nosotros porque habíamos trabajado con ellos antes en otros proyectos exitosos de Video Wall en aeropuertos", explica Mike McGrath, gerente de producto de VideoPro NZ. "El encargo que nos dieron fue para dos soluciones de Video Wall estándar de 6×3 metros".

VideoPro NZ presentó una pantalla de video wall LG 55 LV77A con un sistema de montaje Chief ConnexSys. "Propusimos diseñar la configuración en estilo ladrillo, descentrado, utilizando un par de videowalls de 5×4, cada uno con una resolución de 3840×2160", dice McGrath.

“Cada Video Wall está impulsado por un reproductor de señalización 4k, un Datapath amplificador de distribución dL8 y cuatro Datapath pantalla x4 wall controllers. Elegimos el Datapath dL8 y x4 por su facilidad de uso y flexibilidad”. El sistema ofrece un buen grado de preparación para el futuro ya que más Datapath pantalla x4 wall controlLos controladores se pueden agregar fácilmente a la solución para facilitar la expansión. Esto se debe a que hay tres salidas que no se utilizan en cada dL8.

El Datapath dL8 es un amplificador de distribución de ocho salidas para señales DVI de enlace dual de ultra alta resolución. Proporciona una solución programable, flexible y de bajo costo para cualquier pantalla de video wall. Cuando se utiliza junto con hasta ocho Datapath pantalla x4 wall controllers (que aceptan una entrada DVI estándar de enlace simple o dual), el dL8 puede admitir hasta 32 videowalls de pantalla. “El proceso de instalación y configuración tardó tres días en completarse”, dice el Sr. McGrath. "En última instancia, hemos ayudado a ofrecer una solución llamativa y lista para usar que permite a APN Outdoor vender sus opciones publicitarias a los clientes". Un portavoz de APN Outdoor dice: “A las agencias les gusta el concepto y ven un gran valor en el diseño y el impacto visual que tiene en los viajeros que llegan al área de llegadas del Aeropuerto Internacional de Auckland. Uno de los desafíos es la creación de contenido para el formato escalonado, pero actualmente estamos en el proceso de intentar simplificar este proceso para nuestros clientes. Cuanto más fácil sea para las agencias creativas diseñar contenido, mejor”.

Videowall del aeropuerto de Auckland

Como trabajo de ladrillo

Propusimos diseñar la configuración en estilo ladrillo, descentrado, utilizando un par de videowalls de 5×4, cada uno con una resolución de 3840×2160.

Videowall del aeropuerto de Auckland

Impacto visual para los viajeros

A las agencias les gusta el concepto y ven un gran valor en el diseño y el impacto visual que tiene en los viajeros que ingresan al área de llegadas del Aeropuerto Internacional de Auckland.