Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath designan a Vladimir von Kendjelic-Gorcey como nuevo jefe de ventas de DACH

Vladimir von Kendjelic-Gorcey

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, han nombrado al ex gerente de ventas de Barco y Eyevis, Vladimir von Kendjelic-Gorcey, mientras refuerza sus operaciones en Alemania, Austria y Suiza.

Con una carrera de ventas en AV y TI que abarca casi 20 años, Vladimir aporta una amplia experiencia al Datapath equipo, con funciones de capacitación técnica en Eyevis, además de impulsar las ventas para Eyevis y, más tarde, Barco en la región DACH. Su nuevo rol lo verá dirigiendo Datapath clientes desde sus oficinas en Reutlingen, Alemania, cubriendo todos los países y territorios circundantes.

Con efecto inmediato, Vladimir se une al Datapath equipo en un momento emocionante, con desarrollos para 2021 que traerán un cambio en la forma en que se administra y comparte el contenido de video dentro y fuera del espacio de trabajo: "Datapath Es un nombre muy respetado por cualquiera que haya trabajado con ellos en la industria”, afirmó. “Estoy encantado de poder apoyar a nuestros clientes en todo DACH y particularmente entusiasmado con los desarrollos de 2021. Con una sólida gama de productos que cubre todos los mercados verticales, espero apoyar a nuestra base de clientes y, al mismo tiempo, continuar haciendo crecer el negocio en nuestro sector principal de comando y control”.

Phil Davenport, director de Ventas (EMEA) y Operaciones añadió: “Damos una calurosa bienvenida a Vladimir al equipo. Con un historial comprobado en la industria y un excelente conocimiento de su territorio, estamos seguros de que tenemos a la persona perfecta para el trabajo mientras DACH emerge de la situación de COVID”.

Se puede contactar directamente con Vladimir. vladimir.kendjelic@datapath. Co.uk