Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

VSN1192 anunciado como finalista de los próximos AV Awards

Banner finalistas AV Award 2019

Con una embriagadora mezcla de emoción y anticipación, estamos encantados de tener nuestro video VSN1192. wall controller preseleccionado para los próximos premios AV el 11 de octubre.

Juzgados de forma independiente por más de 30 figuras estimadas de la industria, los AV Awards son ampliamente reconocidos como la ceremonia de premios más prestigiosa de la industria. Organizado este año en Battersea Evolution, Londres, el evento reúne a más de 1,400 profesionales de la industria para celebrar todo lo bueno del mundo en constante desarrollo que es el AV profesional.

Nuestro controlador insignia VSN1192 es finalista en la categoría de procesamiento y distribución de video de la noche, donde esperamos llevarnos uno de los premios más preciados de la noche.

Datapath La tecnología también estará en pleno efecto durante toda la noche, con 4 controladores Fx4-SDI alimentando una impresionante pantalla de 'holograma' de los especialistas en mapeo de proyección Motion Mapping.

Con una gran cantidad de 'factor sorpresa' planeado, además de una transmisión en vivo de la noche, promete ser una gran ocasión. De todos en Datapath, deseamos mucha suerte a todos los finalistas de las categorías y esperamos compartir una velada fantástica con vosotros.

Más información sobre DatapathVSN de wall controlse pueden encontrar lers esta página.