Para obtener una versión actualizada con Google Translate übersetzt. Bitte beachten Sie, dass Ungenauigkeiten enthalten sein können.

Traduit avec Google Traduction pour plus de commodité. Tenga en cuenta que algunas inexactitudes pueden estar presentes.

Traducido con Google Translate para mayor comodidad. Tenga en cuenta que pueden existir algunas imprecisiones.

WallControl 10 ahora con la función de transmisión de vídeo

Función de transmisión de vídeo WallControl 10

Control de pared 10 Pro, DatapathEl software de gestión de videowalls se ha actualizado para incluir una nueva función llamada "Vision Streaming".

Los usuarios ahora pueden transmitir fuentes capturadas como transmisiones IP. Estas transmisiones se pueden decodificar mediante cualquier solución de decodificación RTSP estándar (como DatapathTarjeta ActiveSQX o VLC) para monitoreo, procesamiento o grabación.

Los casos de uso de esta función pueden incluir la captura de un escritorio y su transmisión a un servidor de grabación con fines de auditoría y evidencia o para capturar una fuente de televisión y transmitirla a través de una empresa para que el personal la vea y monitoree.